Edificio Fátima
3 dormitorios
Rúa Pino 96, Vigo
Inmuebles en Galicia
Nueva promoción de viviendas en Vigo

Edificio Fátima

¡Última vivienda disponible!

Edificio Fátima es un nuevo residencial de 25 viviendas ubicado a tan sólo 5 minutos del centro y a 1 minuto a pie del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, donde termina la Rúa Párroco José Otero y empieza La Rúa Levante, en la zona alta de Vía Norte.

Este edificio de 5 plantas de altura está dispuesto en esquina y desde muchas de sus viviendas se pueden contemplar unas vistas espectaculares al “Skyline” y ría de Vigo.

Las tipologías de viviendas son de 2, 3 y 4 dormitorios con diferentes vistas y orientaciones. Actualmente nos queda disponible la última vivienda de 3 dormitorios. El estilo arquitectónico de Edificio Fátima se caracteriza por su elegancia y frescura en su fachada, y por la funcionalidad y armonía de sus interiores, donde se ha sacado un partido extraordinario a los metros de cada una de las 25 viviendas todas ellas exteriores.

Edificio Fátima, promoción de obra nueva en Vigo

En Edificio Fátima los materiales y detalles constructivos han sido especialmente cuidados. Tratando en todo momento de trabajar a fondo la sencillez pero planteando unos espacios con aire refinado que evocan paz y relajación. La carpintería de madera y aluminio, tarimas, porcelánicos, piezas de baños, cocinas, mecanismos, iluminación, etc.

Nada en Edificio Fátima es casualidad sino fruto del trabajo, la planificación de nuestros especialistas y nuestra obsesión por hacer felices a nuestros clientes cuando comienzan una nueva vida.

230.000€
3 dormitorios
5 min del centro de Vigo
1 min hasta el hospital

¿Quiere que contactemos con usted?
Deje sus datos.

Vivienda tipo

* Los precios incluyen garaje y bodega

Estado de la construcción

Movimiento de tierras
Cimentación
Estructura
Fachada
Albañilería
Instalaciones
Acabados