Edificio Fátima
3 dormitorios
Rúa Pino 96, Vigo
Inmuebles en Galicia
Nueva promoción de viviendas en Vigo

Edificio Fátima

¡Últimas viviendas disponibles!

Edificio Fátima es un nuevo residencial de 25 viviendas que estará ubicado a tan sólo 5 minutos del centro y a 1 minuto a pie del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, donde termina la Rúa Párroco José Otero y empieza La Rúa Levante, en la zona alta de Vía Norte.

Este edificio de 5 plantas de altura estará dispuesto en esquina y desde muchas de sus viviendas se podrán contemplar unas vistas espectaculares al “Skyline” y ría de Vigo.

Las tipologías de viviendas serán de 2, 3 y 4 dormitorios con diferentes vistas y orientaciones. Actualmente nos quedan disponibles las últimas viviendas de 3 dormitorios. El estilo arquitectónico de Edificio Fátima se caracteriza por su elegancia y frescura en su fachada, y por la funcionalidad y armonía de sus interiores, donde se ha sacado un partido extraordinario a los metros de cada una de las 25 viviendas todas ellas exteriores.

Edificio Fátima, promoción de obra nueva en Vigo

En Edificio Fátima los materiales y detalles constructivos han sido especialmente cuidados. Tratando en todo momento de trabajar a fondo la sencillez pero planteando unos espacios con aire refinado que evocan paz y relajación. La carpintería de madera y aluminio, tarimas, porcelánicos, piezas de baños, cocinas, mecanismos, iluminación, etc.

Nada en Edificio Fátima es casualidad sino fruto del trabajo, la planificación de nuestros especialistas y nuestra obsesión por hacer felices a nuestros clientes cuando comienzan una nueva vida.

Desde 185.000€
3 dormitorios
5 min del centro de Vigo
1 min hasta el hospital

¿Quiere que contactemos con usted?
Deje sus datos.

Vivienda tipo

* Los precios incluyen garaje y bodega

Estado de la construcción

Movimiento de tierras
Cimentación
95%
Estructura
Fachada
5%
Albañilería
Instalaciones
Acabados