Edificio Parque San Roque
2, 3 y 4 dormitorios
Rúa de San Roque 19, Vigo
Inmuebles en Galicia
Próxima promoción de viviendas en Vigo

Edificio Parque San Roque

El Edificio Parque San Roque es una nueva promoción de 130 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en 3 portales resueltos de forma escalonada, de 10 plantas cada uno, que Viqueira llevará a cabo en el popular barrio vigués de San Roque, sobre una parcela de 1.508 m².

Logo Promoción de Viviendas - Edificio Parque San Roque

El edificio estará situado junto a una zona verde ajardinada de alrededor de 5.000 m² que aporta al proyecto un gran valor añadido muy apreciado por todos aquellos que quieran vivir en la ciudad y aprecian residir en una zona despejada, con un área de esparcimiento en el que tanto pequeños como mayores podrán relajarse charlando, jugando o simplemente pasando el tiempo en un lugar abierto y tranquilo dentro de la ciudad.

Infografía del Edificio Parque San Roque, de Vigo

Se trata de la intervención residencial más importante de la ciudad de Vigo en estos momentos, no solo por la envergadura del proyecto, sino también por estar situado en un lugar estratégico, en un ámbito dotado con todo tipo de servicios y con unas conexiones excepcionales.

Destacará su proximidad a la Finca San Roque, lugar donde se encuentra el pazo más antiguo de la ciudad de Vigo, al centro de salud de La Doblada y su ubicación preferente para las comunicaciones con accesos prácticamente inmediatos a la Avenida de Madrid y Avenida de Antonio Palacios.

Como es habitual en todos los proyectos llevados a cabo por Viqueira durante sus más de 60 años de historia, las viviendas serán entregadas en plazo con todas las garantías necesarias y construidas cumpliendo estrictamente los estándares de calidad por la propia constructora del grupo, J. Viqueira Lago Construcciones, que como siempre presta el máximo de atención a la selección de los materiales y la calidad de los acabados, monitorizando y gestionando de manera integral todo el proceso de construcción hasta la entrega de las viviendas.

En la actualidad el proyecto ya cuenta con licencia de construcción por parte del ayuntamiento de Vigo, y está en fase de venta, por lo que si estás interesado en adquirir una vivienda de obra nueva en Edificio Parque San Roque ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en esta página.

Desde 175.000
2, 3 y 4 dormitorios
Zona ajardinada
Excelentes comunicaciones

¿Quiere que contactemos con usted?
Deje sus datos.

Vivienda tipo

* Los precios incluyen garaje y bodega

Estado de la construcción

Movimiento de tierras
Cimentación
Estructura
Fachada
Albañilería
Instalaciones
Acabados