Residencial Pardo Bazán
C/ Emilia Pardo Bazán, Vigo
Inmuebles en Galicia
Próximamente a la venta

Residencial Pardo Bazán

¡Próximamente a la venta!

Residencial Pardo Bazán será un Edificio de 23 viviendas situado en la Calle Emilia Pardo Bazán de Vigo, a escasos 150 metros de la Gran Vía, una de las arterias principales de la ciudad y eje transversal de comunicación con el casco urbano de Vigo.

Residencial Pardo Bazán

Esta nueva promoción de Viqueira en Vigo tendrá viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios siendo todas ellas exteriores y proyectadas con el objetivo de crear no sólo ambientes que se mueven entre lo íntimo, funcional y estético, sino que hemos tratado de dar respuesta al conjunto de necesidades que los compradores de viviendas exigen para vivir diariamente.

En el contexto actual caracterizado por las restricciones y el confinamiento de la población provocado por el Covid-19, hemos conseguido que la gran mayoría de las viviendas que forman el residencial dispongan de terrazas y hemos prestado especial atención a la búsqueda del confort y el bienestar de los futuros compradores.

Una vez más apostamos por un edificio de arquitectura moderna de estética minimalista, combinando en la fachada  piedra realizada con aplacado transventilado, con paneles composite.

Como en todos los proyectos promovidos por Viqueira, la calidad de los materiales y los acabados están garantizados y avalados por más de 65 años de historia.

Tour virtual vivienda

Próximamente a la venta!

¿Quiere que contactemos con usted?
Deje sus datos.

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por VIQUEIRA INMUEBLES, S.A. con domicilio social en C/ Lopez Mora, 56 Bajo , 36211 - Vigo (Pontevedra). Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: magdalena.fernandez@grupoviqueira.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: C/ Lopez Mora, 56 Bajo, , 36211 - Vigo (Pontevedra)

Estado de la construcción

Movimiento de tierras
Cimentación
Estructura
Fachada
Albañilería
Instalaciones
Acabados