Sotavento Suites
Entre El Médano y Los Abrigos
Inmuebles en Islas Canarias
PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Sotavento Suites

Nuestra última promoción inmobiliaria en este ámbito donde llevamos construyendo y promoviendo durante los últimos 20 años se llamará Sotavento Suites.

Sotavento Suites Logo

Sotavento Suites será un proyecto de viviendas de 2 y 3 dormitorios situado a escasos metros de la playa de la Tejita, una de las mejores playas de arena natural de la isla.

Se trata de un complejo residencial de 84 viviendas dispuestas en dos bloques situados en una urbanización privada con amplias zonas ajardinadas, dos piscinas y una cancha de padel.

Este residencial será sin duda uno de los más exclusivos de todo el ámbito, donde la mayoría de las viviendas tendrán unas vistas espectaculares tanto de la playa de La Tejita como de la grandiosa Montaña Roja.

Si crees que te puede interesar nuestra nueva promoción de viviendas en el sur de Tenerife, déjanos tus datos, ten un poco de paciencia, y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como tengamos toda la información necesaria para que puedas valorar nuestra propuesta.

ESTADO DEL PROYECTO

Estado del proyecto Sotavento Suites

Próximamente a la venta!

¿Quiere que contactemos con usted?
Deje sus datos.

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por AREALOURA, S.A. con domicilio social en C/ Lopez Mora, 56 Bajo , 36211 - Vigo (Pontevedra). Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: magdalena.fernandez@grupoviqueira.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: C/ Lopez Mora, 56 Bajo, , 36211 - Vigo (Pontevedra)

Estado de la construcción

Movimiento de tierras
Cimentación
Estructura
Fachada
Albañilería
Instalaciones
Acabados