0% leído

Tenerife, tierra amable y una de las mejores del mundo en la que vivir

Si por algo Tenerife ha experimentado un desarrollo urbanístico equilibrado para el mercado de la vivienda vacacional es por las muchas bondades que presenta la isla, ventajas que han enamorado a visitantes de toda Europa, quienes después de unas primeras vacaciones han decidido ubicar su segunda residencia en Tenerife.

Para quienes proceden del sur, centro y norte de Europa, Tenerife atesora varias cualidades que la hacen única:

  • Clima primaveral durante todo el año.
  • La posibilidad de practicar casi cualquier modalidad deportiva.
  • Excelente oferta gastronómica.
  • Gran belleza natural y amable calidez.
  • Personalidad de sus gentes: abiertas y hospitalarias.

Pero no son estas las únicas virtudes de Tenerife. La isla permanece perfectamente conectada con el resto de Europa, a través de multitud de vuelos directos, y la posibilidad de adquirir la vivienda perfecta para largas estancias vacacionales está al alcance de cualquier inversor que desee un magnífico apartamento en un paraíso de sol y playa.

Posibilidades residenciales para quienes desean cumplir su sueño en Tenerife

A diferencia de otros puntos costeros o insulares de España, en Tenerife, el mercado inmobiliario ha mantenido el equilibrio entre la oferta y la demanda, lo que ha propiciado la creación de nuevas promociones residenciales a precios sostenidos y sostenibles, es decir, en armonía con la situación económica del país y asequibles para compradores en busca de calidad, diseño y comodidad.

Muestran esta tendencia el éxito de promociones como La Tejita Residencial o Las Terrazas II, apartamentos a la venta en el sur de Tenerife que han cosechado una magnífica acogida entre los demandantes de vivienda vacacional en la isla.

Green South Villas, la nueva promoción de Grupo Viqueira que ya está a la venta de 9 villas unifamiliares situada en Amarillas Golf, y los 43 chalés adosados que conforman el Residencial Bahía Médano, ambos en el sur de la isla, son dos muestras más del buen momento que atraviesa el sector inmobiliario de nueva construcción en Tenerife.

En Grupo Viqueira apostamos por Tenerife como destino idóneo para establecer una segunda vivienda porque conocemos sus grandes atractivos y la calidad de sus servicios, porque sabemos que vivir en Tenerife es hacerlo en un lugar único y privilegiado, y porque invertir en Tenerife es hacerlo en un valor seguro de futuro. ¿Dónde sino podrías encontrar el paraíso al alcance de tu mano?

Si deseas adquirir una vivienda en uno de los paraísos naturales más increíbles del planeta, ¡aprovecha esta oportunidad!. Si necesitas ampliar información sobre nuestras promociones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de resolver todas tus dudas!