0% leído

¿Por qué y cuándo comprar tu vivienda de obra nueva con Grupo Viqueira?

En un mercado en el que es posible conseguir alta rentabilidad, activos con grandes perspectivas de revalorización y una propiedad para toda la vida frente a un escenario, el del alquiler, cada vez más inestable, adquirir una vivienda propia, ya sea como primera o segunda residencia, no es una opción, es la mejor opción para miles de inversores e inversoras y familias españolas en busca de equilibrio y perspectivas de futuro.

Si teniendo estos conceptos claros apostamos, además, por una vivienda de calidad, con altas prestaciones y bien situada, promocionada y construida por un grupo de gran solvencia y prestigio, la apuesta de éxito estará prácticamente garantizada. Y es que en Grupo Viqueira te damos esto y mucho más:

  • Transparencia
  • Eficiencia
  • Innovación
  • Confort
  • Excelente relación calidad – precio

Ya te hemos contado por qué debes comprar una vivienda de obra nueva con Grupo Viqueira. Ahora, te vamos a contar por qué has de hacerlo en este momento, cuando el sector ofrece magníficas oportunidades y el mercado hipotecario atraviesa aún un momento dulce.

Promociones a la altura de tus expectativas: es el momento de comprar

Viqueira es un referente en construcción y promoción de vivienda de obra nueva para primera residencia en Galicia y Tenerife, con más de 50 años de historia y más de 1000 familias beneficiadas por nuestras promociones. En la actualidad todas los proyectos que Grupo Viqueira ha lanzado al mercado han tenido muy buena acogida gracias a las excelentes prestaciones y confianza que Viqueira aporta al comprador.

Y es que, actualmente dos son las promociones en venta en la ciudad de Vigo: Edifico Fátima y Edificio Parque San Roque. Sin duda ambas propuestas representan una oportunidad de oro para decenas de familias viguesas que desean adquirir una vivienda de obra nueva en la ciudad.

Pero no es la única oportunidad residencial que brinda el grupo en Galicia. Viqueira también mantiene a la venta Edificio Vista Gaiás, una promoción de 30 viviendas de obra nueva en Santiago de Compostela.

¿Quieres ampliar el listado de promociones inmobiliarias de Grupo Viqueira? Echa un vistazo a nuestra web y conoce más detalles acerca de todos los inmuebles actualmente disponibles. Si aún así, deseas recibir más información, contacta con nosotros, estaremos encantado de ayudarte.