0% leído

¿Comprar casa en Vigo? Nuestra nueva promoción de viviendas te espera

La escasez de oferta residencial de obra nueva es aún en algunos puntos de nuestro país, es un problema para quienes desean iniciar una nueva vida.

Encontrar una vivienda de calidad, a buen precio y situada cerca de un núcleo urbano o en un barrio con todo tipo de servicios no es sencillo para muchas personas, que desesperan en el intento. 

Sin embargo, y afortunadamente, las esperanzas y perspectivas de futuro de familias, parejas o inversores y ahorradores individuales en Vigo se verán consagradas gracias a Edificio Parque San Roque, en el barrio de mismo nombre, un proyecto de gran calidad e inmejorables prestaciones que cumplirá, sin duda, las expectativas más exigentes de quienes buscan vivienda en la ciudad de Vigo actualmente.

¿Cómo será la casa de tus sueño?

Un proyecto residencial avalado por una promotora de larga trayectoria, como es Grupo Viqueira, y que contará con viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones a elegir y una zona verde ajardinada de acceso público son cualidades idóneas para una buena carta de presentación.

Sin embargo, no son las únicas que presenta nuestra nueva promoción Edificio Parque San Roque:

  • Situación estratégica: excelentes accesos a las principales arterias de comunicación que conectan todos los barrios de la ciudad, desde el centro a la periferia, y a esta con el resto de núcleos poblacionales de la provincia y comunidad gallega.
  • Servicios: centro de salud, comercios, instalaciones deportivas y educativas… Todo lo que una familia pueda necesitar, estará a tu alcance.
  • Calidad: cada una de las viviendas del nuevo proyecto residencial cuenta con grandes prestaciones, todas las garantías necesarias y cumplen estrictamente los estándares de calidad que mantiene la propia constructora.

Si crees que nuestro proyecto cumple con todos los requisitos que buscas en una casa ideal para ti y para tu familia, no dudes en contactar con nosotros. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

En Grupo Viqueira hemos puesto la 2ª fase de la promoción a la vivienda a la venta, así que todas las personas interesadas en saber más sobre esta promoción podéis dejarnos vuestros datos de contacto a través del formulario de contacto de nuestra web. ¿Quieres saber más sobre la promoción más importante de la ciudad? Contacta con nosotros, te informaremos encantados.