Un paraíso para vivir de continuo

Existen pequeños rincones en el mundo de los que es imposible olvidarse, de los que cuesta desprenderse por su belleza, clima y por el bienestar corporal y mental que proporcionan con solo poner un pie en ellos. Tenerife es uno de esos lugares y quizás por ello uno de cada diez vecinos empadronados proviene de fuera de la isla.

Tenerife, uno de los mejores lugares del mundo en el que vivir

Prácticamente todas aquellas personas que no han nacido allí pero han decidido convertir Tenerife en su lugar de residencia habitual lo han hecho después de pasar un periodo vacacional que les ha marcado.

Muchos de ellos habrán vuelto un año tras otro para disfrutar de las bondades de la isla hasta convencerse de que era allí donde querían vivir y disfrutar de una eterna primavera.

No es para menos. Un clima estupendo, una costa envidiable, decenas de posibilidades de ocio, rica gastronomía y el calor de unas gentes que saben como hacerte sentir en casa son razones poderosas para quedarse.

Si a todo esto sumamos una oferta residencial adecuada, ¿qué más podemos necesitar?

Viviendas en las que disfrutar del estilo de vida soñado

El gran inconveniente de los paraísos costeros es que la oferta inmobiliaria puede brillar por su ausencia, ser de ínfima calidad o mantener unos precios desorbitados solo asequibles para familias acaudaladas.

Sin embargo, en Tenerife, el inversor puede apostar por una vivienda de primera calidad cuyas características, incluido el precio, respondan perfectamente a sus expectativas. 

La promoción Green South Villas, de Grupo Viqueira, es un ejemplo perfecto.

Viviendas de dos plantas y parcela independiente de 240 metros cuadrados en Amarilla Golf, con excelentes acabados, una cómoda distribución y prestaciones que invitan a la relajación, como su cocina de diseño abierta al salón donde la luz natural es la gran protagonista, sus amplias terrazas en altura o el jardín, con vistas al green.

También lo son Residencial Bahía Médano o La Tejita Residencial, dos promociones de obra nueva, la primera de chalets adosados y la segunda de apartamentos, donde la calidad se escribe con mayúsculas y el entorno es envidiable: zonas verdes diseñadas para la relajación, piscinas, la playa a escasos metros…

Estas tres opciones exclusivas están a tu alcance en uno de los lugares más bonitos al sur de la isla de Tenerife, ¿quieres aprovechar la posibilidad de echar raíces en un lugar en el que creerás vivir eternamente de vacaciones? Ponte en contacto con nosotros.