Las viviendas del Residencial Torre Pizarro destacan por su excelente situación, que como ya hemos expuesto anteriormente en este post, se encuentran en pleno centro de Vigo, gozan de buenos accesos, y están ubicadas cerca de una gran variedad de servicios.

Pero si hay algo que caracteriza a esta promoción es la calidad de los materiales y acabados empleados en su construcción, en la que se han cuidado todos los detalles para conseguir que el resultado final de estas viviendas de lujo sea exclusivo y funcional.

¿Que por qué se trata de pisos de lujo? A continuación te explicamos algunas de sus características técnicas:

Acabados de primeras calidades

Al subir por alguno de los cuatro ascensores marca Schindler a la zona de accesos a los pisos, enseguida destacan el panelado de madera de las puertas y la iluminación LED sobre las placas, lo que concede un estilo de singularidad y calidez a los rellanos.

Ya en el interior de la vivienda, suelos de tarima flotante y falsos techos foseados abarcan la mayoría de estancias. En todas ellas se han incorporado halógenos y puertas acabadas en madera de nogal, con bisagras ocultas y picaportes magnéticos con herrajes de acero inoxidable, que a diferencia de otros mecanismos convencionales permiten un funcionamiento mucho más silencioso.

La cocina, completamente amueblada, consigue un aprovechamiento total del espacio desde el suelo al techo, y también viene equipada con electrodomésticos Bosch. En ella destacan los alicatados y suelos de Porcelanosa, la encimera de Silestone y el fregadero de acero inoxidable con grifería de Grohe.

cocina-torre-pizarro

Por otro lado, el baño ha sido equipado con muebles de diseño de aspecto flotante, que siguen la misma línea que los sanitarios Roca y Marazzi. Todo ello junto con los suelos de porcelanosa, las bañeras con mampara integrada y la grifería Grohe, dotan a los baños de un estilo moderno y singular.

Los dormitorios, que destacan por su espaciosa disposición, se han colocado grandes armarios empotrados con iluminacion exterior. Algunas de las viviendas incluso incorporan una habitación armario-vestidor contigüa. Por otra parte, se han instalado persianas de aluminio con apertura eléctrica que pueden ser accionadas desde la propia cama.

Seguridad para los tuyos

La seguridad ha sido otro de los aspectos a los que se le ha dado gran importancia en el equipamiento de estas viviendas nuevas. Los portales, garajes y zonas comunes cuentan con sistemas de vigilancia que graban las 24 horas del día. Y las puertas de entrada a los pisos están blindadas con chapa de acero y cierre de seguridad.

portal-torre-pizarro

Como la instalación de la calefacción y el agua está centralizada, no tendrás que preocuparte por la presencia de gas en tu hogar. Y además, en la vivienda se ha sido integrado un sistema de domótica que permite gestionar la detección de presencia, fugas de agua y humos desde un único lugar, el video-portero. Todo ello gracias a los sistemas de detección que se encuentran en las distintas estancias.

Energéticamente responsable

La fachada cuenta con doble aislamiento térmico, que junto con las dobles ventanas de aluminio y rotura de puente térmico, garantizan un gran aislamiento del hogar. Además, las persianas de aluminio son de aislamiento inyectado y apertura eléctrica.

Por otra parte, el suelo de tarima flotante incorpora aislamiento acústico a impactos y lámina acústica bajo tabiques mediaderos, que permiten reducir el sonido de impactos y caídas de objetos para un mayor confort acústico.

exterior-torre-pizarro

Todos estos aspectos le han valido a Torre Pizarro el premio “Edificio Gallego 10”, otorgado por el jurado de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra (APROIN).

Por eso, si estás buscando un piso de obra nueva en Vigo, te invitamos a que te informes sobre nuestras viviendas de lujo en el Residencial Torre Pizarro, que sin duda se adaptarán a las necesidades de tu familia puesto las hay de 2, 3 y 4 dormitorios. ¿Con cuál te quedarás?