0% leído

El sur de Tenerife, referente en vivienda de calidad

En los últimos años, hemos visto como aumentaba la demanda de viviendas y complejos residenciales de alta calidad a escasos kilómetros de la costa.

El sur de Tenerife ha sabido dar respuesta a esa nueva necesidad y lo ha hecho con proyectos tan exclusivos como Green South Villas , una apuesta de Grupo Viqueira compuesto por nueve villas unifamiliares en Amarilla Golf.

Esta propuesta es un buen ejemplo de la oferta de la zona, una opción donde diseño, belleza y confort se dan la mano en promociones pensadas para garantizar el bienestar y disfrute de sus  propietarios.

Del enclave a los materiales

El éxito de este tipo de promociones pasa por la apuesta decidida de sus promotores y constructores por la calidad.

Los nuevos inversores, tanto nacionales como extranjeros, buscan en el sur de Tenerife viviendas con altas prestaciones en todos los sentidos: una ubicación ideal, por ejemplo, en las inmediaciones de un campo de golf en el que poder practicar deporte diariamente o a escasos metros de la playa; un diseño contemporáneo y vanguardista, una distribución atractiva, cómoda y que propician el ahorro energético, zonas comunes que inviten a la relajación y el disfrute, y materiales de calidad y altas prestaciones tanto en la construcción como en el interior de la vivienda.

Sin duda, estas características atraen a nuevos inversores interesados en adquirir una propiedad de alto valor que responda a un estilo de vida muy determinado, a un plus de privacidad y que, además, favorezca su revalorización. 

La excepcionalidad del destino

Para quienes buscan calidad, tanto en las características de sus nuevas viviendas como en la vida que desean llevar dentro y fuera de ellas, el sur de Tenerife ofrece todo lo que necesitan: viviendas que reúnen las cualidades necesarias y las bondades que regala un lugar como el sur de Tenerife.

Especialmente apreciados en esta parte de la isla son el buen clima durante todo el año, una rica y atractiva oferta gastronómica, la posibilidad de realizar innumerables deportes al aire libre y una excepcional ubicación que brinda a este enclave magníficas vistas. ¿Se puede pedir más?